Politica de Recursos Humanos - CRESVER80

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Politica de Recursos Humanos

Recursos Humanos
El valor diferencial de Cresver80 son las personas que trabajan en ella. Cresver80 crece contando con la experiencia, el talento y la energía de sus empleados, haciendo de la gestión de sus Recursos Humanos un compromiso de excelencia, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación comprometida y respeto hacia las personas.

Cresver80 pretende, en un entorno global, dar respuestas eficaces y eficientes a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un referente en todos los sectores donde participa como una de las mejores empresas donde trabajar. Y desea lograrlo a través de la creación de diversas posibilidades de desarrollo profesional, en un entorno laboral que propicie el pleno desarrollo de su equipo humano de forma integral, incluyendo sus aspectos personales y profesionales.

Consciente de la importancia de sus Recursos Humanos para el éxito de la organización, y conocedora de que la motivación de los trabajadores es fundamental para el adecuado funcionamiento de la compañía, la Dirección de Recursos Humanos, a través de sus Departamentos de Selección, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Formación y Desarrollo, ha puesto su máximo esfuerzo en diseñar y establecer políticas de formación, desarrollo y comunicación dirigidas al desarrollo de las carreras de sus empleados, atraer y gestionar el talento y procurar su bienestar personal, orientando el esfuerzo de cada uno de ellos a contribuir a los logros empresariales de los ultimos años.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal